Idioma
Divisa
Search
Close this search box.

Entregas y envíos

Es necesario que para poder brindarte el servicio que te mereces leas con detenimiento  las siguientes clausulas que especifican la manera en la que se llevarán acabo las entregas y envíos correspondientes según el servicio que sea de tu preferencia.

 

Entregas

Directamente en el mostrador de nuestro showroom ubicado en 5 de Febrero #815, a unos pasos del metrobus Xola (acceso únicamente con previa cita, agenda dando click aqui). NOTA: La tolerancia máxima para el pick up de tu orden es de 7 días naturales, posteriormente a ellos no nos hacemos responsables de ella.

  1. A través de tu conductor privado preferido (didi, uber, rappi, etc) solicitándolo desde tu aplicación a 5 de Febrero #815 (frente al metrobus Xola) en un horario de 24/7 hrs NOTA: Es indispensable que dicho pick up se coordine vía IG, WA o FB para evitar cualquier tipo de contratiempo o cancelación.

Envíos

  1. Para preparar, envolver y manejar tu paquete como lo merece, los envíos serán despachados hasta el siguiente día hábil.
  2. Manejamos tarifa plana ($225 MXN DHL o FEDEX) que sin importar, peso, medidas o cantidad de productos tu envío siempre costará lo mismo, en el caso de que el paquete sobrepase los 7kg este será enviado únicamente por FEDEX.
  3. En cuanto tu envío haya sido despachado te haremos llegar por medio de un correo electrónico tu número de guía para que así puedas monitorear el status en tiempo real de tu paquete.
  4. En caso de que elijas mandar tu paquete a una oficina de paquetería (servicio ocurre) por favor ingresa los datos domiciliarios de está en la sección “envío” posterior a presionar el botón “pagar mi orden” dentro de tu carrito de compras y seguido a esto en la sección “pago” selecciona la opción que describa completamente el tipo de envío que estas eligiendo tanto en courier (DHL) y servicio (a domicilio u ocurre).

NOTA: En caso de que detectemos que alguna de la información proporcionada sea errónea o invalida no dudes que te contactaremos vía telefónica para agilizar este movimiento.

NOTA: En caso de que detectemos que alguna de la información proporcionada sea errónea o invalida no dudes que te contactaremos vía telefónica para agilizar este movimiento.

TU CARRITO
  • No products in the cart.

Busca tu producto

Abrir chat
1
Hola👋 ¿Tienes dudas de los productos? Mándanos mensaje