Idioma
Divisa
Search
Close this search box.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuentan con alguna tienda física a la cual acudir personalmente?

    Nos complace anunciarte que finalmente hemos abierto nuestro primer showroom ubicado en Av. Insurgentes Sur #385, Hipodromo, CDMX, 06100 y que este tiene un horario de Lunes a Sabado de 14:00 a 20:00 hrs. ¡Te esperamos y te invitamos a conocer info más detallada de nuestro spot buscando directamente en google: Monkey Paw Mexico !
 
  • ¿Qué garantía tengo como comprador de que esta página es confiable y mi producto será enviado?
    Somos una plataforma que lleva ya 5 años circulando en el mercado, muestra de esto es que contamos con más de 150 opiniones dentro de la fan page de facebook de varios compradores que han concretado compras con nosotros a lo largo de los años y que nos respaldan, además de esto, una vez procesada y despachada tu orden se te proporcionará un numero de rastreo para monitorear el paradero de tu pedio en tiempo real.
 
  • ¿Consiguen sobre pedido figuras adicionales a las que se muestran en el portal?
    Podemos conseguir CASI cualquier figura que estés buscando, solo necesitas mandarnos vía mensaje personal a facebook, instagram o whatsapp foto, nombre y marca de la figura que deseas, con base a esto nosotros revisamos disponibilidad y precio. Finalmente si decides adquirirla se te solicitará un anticipo del 50% del monto total del producto para asegurar tu compra y lo restante se liquida al momento de entregar o enviar la figura.
 
  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido de USA a MEX?
    Los pedidos se cierran cada viernes a las 20:00 hrs para así dar tiempo suficiente al proveedor de procesar la orden y que esta sea enviada el lunes a primera hora. De esta forma aseguramos su arribo a nuestra oficina exactamente a los 6 días hábiles (martes). En caso de que el producto solicitado no sea encargado directamente a nuestro proveedor este puede tardar en arribar hasta el doble de tiempo (12 días hábiles).
 
  • ¿Qué figuras son las que se venden por preventa?
    Las únicas piezas que se venden a través de preventa son aquellas que debido a su limitada cantidad producida, al prestigio del artista o su valor monetario suelen terminarse en minutos una vez que son lanzadas oficialmente al mercado y de esta manera tu como comprador aseguras adquirirla sin mayor problema.
 
  • ¿Cuánto tarda en arribar una pieza adquirida en preventa?
    Las figuras vendidas por medio de preventa tardan en llegar un plazo no mayor a los 15 días naturales después del cierre de la misma.
 
  • Adquirí una preventa pero posteriormente me arrepentí de comprarla. ¿Existe algún tipo de cambio o devolución?
    Debido a la cantidad tan limitada en las que son lanzadas las piezas que vendemos en preventa no es posible realizar algún tipo de cambio o devolución del monto ya pagado. Adquirir una preventa es totalmente un compromiso, no lo tomes a la ligera.
 
  • Realice un pedido y me gustaría hacer algún cambio ¿Esto es posible?
    Hacer cambios en el tipo de entrega o fecha es posible pero en cuanto a los productos no aceptamos cambios, cancelaciones ni devoluciones a no ser que por algún motivo o error nuestro no contemos con alguno de los modelos que adquiriste, o bien, que la mercancía presente algún defecto de fabrica.
 
  • Realice un deposito del 50% del valor de mi orden para apartarla ¿Cuánto tiempo tengo para liquidarla?
    En algunas ocasiones solemos aceptar depósitos de la mitad de la orden para apartarla, posterior a ello se cuenta con 30 días naturales (1 mes) para liquidarla, de lo contrario el deposito es absorbido y debe liquidarse la cuenta total para nuevamente ser acreedor del producto solicitado. De igual forma cabe aclarar en este punto que no hay reembolsos en anticipos.
 
  • Realice una compra online y seleccione Showroom Pick up como método de entrega, ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?
    Únicamente se cuentan con 7 días naturales para recoger el pedido, posteriormente a ellos no nos hacemos responsables de la mercancía.
 
  • Fui ganador de un premio durante una transmisión en vivo o dinámica que realizaron a través de sus redes, ahora ¿Qué procede?
    Si fuiste uno de los afortunados ganadores de nuestros famosos give aways ¡Felicidades! cuentas con 7 días naturales para reclamar tu premio y el envío o entrega de esta corre por tu cuenta. De no reclamar tu premio en el plazo antes mencionado este será perdido en automático.
TU CARRITO
  • No products in the cart.

Busca tu producto

Abrir chat
1
Hola👋 ¿Tienes dudas de los productos? Mándanos mensaje